← Volver al blog

¿Dónde poner stickers en tu coche? ¡Aquí tienes una guía de calcomanías para coches!

Publicado por Sticker Mule el

¿Sabías que hay una forma de personalizar tu vehículo sin gastar un brazo y una pierna en un nuevo trabajo de pintura o en una lámina? Has leído bien, y es tan fácil que puedes hacerlo tú mismo (con un poco de ayuda, claro). Los stickers para motos y coches son un truco divertido, eficaz y sin estrés para enviar un mensaje a través de tu automóvil. Lo mejor es que hay muchas formas de utilizarlos para mostrar tu personalidad.

¿Estás listo para poner un poco de dinamismo en tu coche?

Piensa en el sticker para vehículos que quieres

En primer lugar, no se trata de un tatuaje en el que los arrepentimientos no sean opcionales. Aun así, asegúrate de que has averiguado básicamente lo que quieres en el sticker de tu vehículo antes de tomar cualquier decisión. ¿Quieres un sticker de coche sutil o una gráfica de moto que llame la atención? ¿Lo quieres en el parachoques o en la ventanilla? ¿Quieres un gráfico divertido o un mantra infalible?

Ve más allá del típico diseño de "agujero de bala" o "tela de araña". Los stickers para vehículos personalizados te permiten la libertad de conseguir prácticamente lo que quieras y las infinitas posibilidades seguramente encenderán tu creatividad.

Usos interesantes de los stickers para vehículos

Un sticker para vehículos personalizado puede enviar un mensaje muy valioso con muy poco esfuerzo. ¿Crees que es un accesorio cualquiera para tu vehículo? Piénsalo de nuevo.

1. Muestra tu negocio

Las insignias y los nombres de empresas son plantillas populares en el sector de los stickers para vehículos. Tanto si utilizas un coche de empresa como si sólo presentas la fidelidad a través de tu automóvil personal, las gráficas o stickers son una forma conveniente de fomentar el negocio. Los stickers para vehículos ingeniosos o notables pueden despertar la herramienta de marketing más antigua del mundo, el boca a boca, que sigue siendo la mejor manera de respaldar una empresa modesta. Cuando se hacen bien, los stickers asequibles también pueden producir un enorme retorno de la inversión.

Pega tu logotipo en la puerta del coche, añade tu sitio web de comercio electrónico en el cristal trasero, pon tu logotipo en el parabrisas: tratar tu vehículo como un anuncio móvil puede ayudar a promocionar tu marca allá donde vaya.

stickers-para-vehículo-7

2. Expresa tu mensaje personal al mundo

Los stickers para parachoques fueron la actualización del estado de las redes sociales de ayer. Estos refranes exponen tus puntos de vista sobre la vida y los transmiten a quien vea tu coche o moto. Ni siquiera tienen que ser palabras. Puede ser un símbolo, un emblema, un chiste, incluso un personaje de dibujos animados que te hable en este momento de tu vida. Si quieres ponerte filosófico, el sticker que elijas expresa quién eres en el momento en que lo pones. Tu vehículo puede ser una especie de diario personal.

stickers-para-vehículo-4

3. Presume de lo que llevas en el corazón

Los stickers familiares para el coche son algunos de los diseños más famosos. Todos los hemos visto: dibujos con mamá, papá, hermano, hermana, bebé y Manchas. Realmente no se puede fallar a un clásico. Lo bueno de tener un sticker hecho a medida es que puedes ir más allá de las habituales figuras de palo.

Sin embargo, estos stickers familiares han sido criticados últimamente por ser una amenaza para la seguridad. (Por ejemplo, un posible ladrón de identidad sabría claramente los nombres de los miembros de tu familia enseguida). Así que una alternativa serían los stickers sobre tus aficiones. ¿Te gusta el fútbol, el baloncesto o el hockey? ¿O tal vez te gustan los dibujos animados y los cómics?

stickers-para-vehículo-1

4. Repartirlos como regalos

Los regalos a medida siempre son un éxito, así que puedes imaginar lo bien que irían los stickers personalizados para el coche o la moto cuando los regales. Pueden ser tan íntimos como un mensaje personal para tus seres queridos o como estupendos regalos de empresa. Es otra forma de difundir tu marca.

stickers-para-vehículo-6

5. Son realmente versátiles

No hay ninguna ley que diga que los stickers para vehículos tengan que usarse sólo para tu automóvil. Más resistentes que los stickers normales, este tipo de stickers pueden ser impermeables y transferibles, y se pueden fabricar con una gran variedad de materiales. Básicamente, puedes pegarlos en cualquier superficie similar, como metal, plástico o cristal. Colócalos en tu habitación. Exhíbelos en el escaparate de tu tienda. Pégalos en tu buzón. Extiéndelos por el suelo. ¿No hemos mencionado un sinfín de posibilidades?

stickers-para-vehículo-9

¿Por qué deberías elegir stickers para decorar tu vehículo?

1. Los stickers para vehículos son económicos

Piensa en los stickers como tus accesorios. Son esos pequeños extras que realmente pueden llevar un aspecto más allá. A diferencia de una revisión, como una nueva capa de pintura o una cobertura de lámina, los stickers son mucho más asequibles. (Consejo profesional: los pedidos al por mayor tienen un precio aún más barato en Sticker Mule). Además, ¿de cuántas maneras puedes demostrar realmente tu personalidad con un tono de color?

2. Los stickers para vehículos son adaptables

Los stickers y gráficas son el camino a seguir si quieres añadir un toque personal a tu coche sin el enorme compromiso de un trabajo de pintura (¿recuerdas aquella vez que querías un bonito tono azul marino pero te salió azul brillante?). Los stickers para coches pueden ser tan sutiles como unos pocos centímetros o tan extremas como una obra de arte del tamaño de una capucha. Puedes cubrir toda la carrocería de tu moto o simplemente pegar una monada en la parte trasera de la ventanilla lateral.

3. Los stickers para vehículos están listos rápidamente

En Sticker Mule, el proceso de entrega es tan rápido como cuatro días, perfecto para un coche que necesita un cambio de imagen rápido. Algunas variedades son transferibles (Sticker Mule también dispone de imanes para parachoques), así que puedes cambiarlos en caso de que te canses de ellos. Con los stickers, puedes expresarte con más libertad y, como tienen un precio más razonable, no te sentirás demasiado mal cuando de repente quieras cambiarlos.

4. Los stickers para vehículos son divertidos

¿Desde cuándo una pintura es divertida? Los stickers divertidos para el coche son siempre una buena idea. Puede ser un chiste inteligente, un juego de palabras ingenioso o incluso una caricatura humorística. Imagina que estás atrapado en un atasco y lo único que te entretiene es el coche de delante. Ves todos esos stickers tan chulos con comentarios ingeniosos y dibujos astutos. De repente, el tráfico no es tan malo. Pon tu granito de arena para aliviar el estrés relacionado con el tráfico y ponte un sticker.

Dónde colocar los stickers de tu vehículo

¡La colocación lo es todo! ¿Quieres que el sticker de tu coche sea visible y escandaloso? ¿O quieres que sea suave y discreto? Cada parte del coche o del vehículo tiene su propósito cuando se trata de ser un fondo para tu sticker.

Parabrisas

Aparte de los diseños divertidos, los parabrisas son lugares populares para stickers importantes que envían un mensaje oficial, inmediato y directo: pases de coche para dejar pasar rápidamente, insignias emitidas por la empresa o notas que significan posición o estatus.

stickers-para-vehículo-11

Ventanillas traseras

Las ventanillas traseras son ideales para colocar los stickers que quieres que se vean. Todo el mundo mira las ventanas traseras, desde los transeúntes que pasan por delante de tu coche aparcado hasta el conductor que viene detrás. Solo tienes que asegurarte de pegarlos en la parte superior y en las esquinas para no obstruir la visión trasera.

vehicle-stickers-8

Puertas

Los laterales de tu vehículo ofrecen mucho espacio, lo que los convierte en el lienzo perfecto para las grandes gráficas para coches "mira-esto" que son ideales para la publicidad y la promoción de la marca. Las puertas del coche también son populares porque cualquier número o tamaño de stickers que añadas no bloqueará la visión de la conducción.

vehicle-magnet-1

Ventanas

Las ventanas son el telón de fondo perfecto para los stickers transparentes que hacen resaltar los colores y la forma de tu diseño.

stickers-para-vehículo-10

Parachoques y guardabarros

Siempre un clásico, los parachoques son la mejor configuración para enviar un mensaje que se pegue, sin juego de palabras. Los stickers para parachoques son famosos por utilizarse en declaraciones políticas, citas célebres y refranes atemporales.

stickers-para-vehículo-2

Depósitos de gasolina

El depósito de gasolina de un coche sólo tiene espacio suficiente para un sticker discreto, pero en una moto, ofrecen el mayor lienzo y, por tanto, un mayor mensaje.

Qué recordar sobre los stickers de tu vehículo

Es fácil dejarse llevar por el aspecto de tu sticker personalizado para el coche y por el lugar donde quieres ponerlo, pero no te olvides de la logística. No todos los stickers para vehículos son iguales, así que una vez que hayas finalizado el aspecto de tu sticker, asegúrate de marcar esta lista de comprobación para garantizar solo la mejor calidad del sticker.

1. Duradero y resistente a la intemperie

No pienses que tu sticker es solo un sticker. Es un mensaje, un trozo de tu personalidad e imaginación, así que asegúrate de que dure. Los stickers para parachoques, por ejemplo, están expuestos a los elementos. Incluso los stickers para ventanas que se pegan en la parte delantera pueden sufrir el empañamiento. Asegúrate de que tus stickers puedan resistirlos todos. Sticker Mule imprime sus stickers en vinilo de alta calidad que puede soportar incluso el rigor de un lavavajillas.

Sus stickers para parachoques, por otra parte, están hechos con vinilo grueso y duradero y están cubiertos por un laminado especial a prueba de suciedad, polvo, sol y lluvia. Con estas capas adicionales de protección, tu sticker puede durar más que el motor de tu coche.

2. Seguro que los stickers son fáciles de poner, pero ¿son fáciles de quitar?

La ventaja de los stickers, en comparación con la pintura, es que suelen ser más fáciles de manejar, y eso va en ambos sentidos. Digamos que te has cansado de un sticker o que quieres promocionar otra cosa. No querrás que haya trozos de adhesivo en el cristal o que la pintura se desprenda. En Sticker Mule, los stickers para parachoques y los stickers para coches vienen con un adhesivo removible que no dañará la pintura de tu vehículo.

3. Haz una comprobación final de tu diseño

Tu diseño se ve muy bien en la pantalla del ordenador, pero eso no se traduce automáticamente en el vinilo. Los procesos de Sticker Mule garantizan que los clientes puedan ver cómo quedarán sus stickers antes de la impresión, de modo que sólo se les garantiza la perfección.

¿Stickers o gráficas?

Mucha gente se refiere a los stickers y a las gráficas indistintamente, y aunque comparten un propósito similar, los stickers tienden a tener una parte delantera o trasera adhesiva mientras que las gráficas vienen en un papel especial destinado a ser transferido a otra superficie.

Dependiendo de tu diseño, cualquiera de los dos tipos puede servir para tu vehículo. Si quieres más detalles para poder tomar una decisión informada, estos son algunos de los tipos de stickers disponibles en Sticker Mule.

1. Stickers transferibles

Totalmente personalizables y fáciles de transferir, estos stickers de vinilo (disponibles en blanco o negro) son adecuados para su uso en interiores y exteriores.

2. Textos en vinilo

¿Quieres transmitir un mensaje? Los textos en vinilo te permiten deletrear lo que quieres decir

3. Vinilos para cristales

Aunque no son totalmente resistentes a la intemperie, los vinilos de cristales funcionan muy bien en superficies claras. Puedes pegarlos en la cara interior de tu ventana para que tengan una apariencia de protección.

4. Stickers transparentes

La impresión en blanco se utiliza como telón de fondo de tus diseños para que el color destaque realmente.

5. Stickers troquelados

Protege tu diseño personalizado con un vinilo grueso y duradero que lo hace prácticamente resistente a la intemperie.

Cómo pegar tus stickers para vehículos

1. Limpiar la superficie

Es una obviedad. La suciedad de una superficie sucia se adherirá a tu sticker, debilitando su adherencia. Asegúrate de limpiar tu vehículo con jabón o alcohol y espera a que se seque completamente antes de hacer cualquier otra cosa.

2. Elige la ubicación

Aunque los stickers para coches y motos no son tan permanentes, es preferible saber dónde quieres ponerlos exactamente. ¿En tu ventana? Claro, pero ¿qué pasa con el ángulo? ¿A qué distancia debe estar del borde? Intenta colocar tu sticker sin quitar el soporte. Incluso puedes sujetarlo con cinta adhesiva para poder revisar cómo queda en varios ángulos.

3. No te precipites

Ser demasiado rápido te hará propenso a cometer errores. Una vez colocado el sticker, retira el papel de soporte poco a poco y toca sólo el borde para no alterar la adherencia del sticker. Presiona con cuidado el sticker sobre la superficie mientras lo despegas del soporte. Alisa todo a medida que avanzas, asegurándote de que no haya pliegues ni burbujas de aire. Asegúrate de terminar limpiamente recortando los márgenes sobrantes que no se adhieran a ninguna superficie.

Cómo pedir stickers personalizados para vehículos

La personalización parece un montón de trabajo, pero en realidad no lo es. En Sticker Mule, es un proceso eficiente pero cuidadoso de tres pasos.

Paso 1: Haz tu diseño

Vuélvete loco y deja fluir tu creatividad. Este es el primer paso de la personalización: componer lo que quieres y exactamente como lo quieres.

Paso 2: Entra en la página web de Sticker Mule e inicia el proceso de pedido

Elige el tipo de sticker que quieres y eso te llevará inmediatamente a una página en la que podrás decidir el tamaño (también hay tamaños personalizados). Si te preocupa el presupuesto, también se publican los precios para ayudarte a decidir. La siguiente página te permite cargar tu ilustración, especificar la cantidad y eso es todo.

Paso 3: Comprueba las pruebas

Asegúrate de que los stickers saldrán exactamente como los habías imaginado. Puedes ver las pruebas de tu diseño antes de que se imprima para poder hacer ajustes en los tamaños, las líneas y los colores. Confía en nosotros, no te decepcionarán los resultados.

Comentarios

240 caracteres restantes

← Volver al blog

¿Te gusta esto? para recibir nuevos posts.