← Volver al blog

Sticker Mule para equipos

Publicado por Dave Traver

Lanzamos una nueva función que hace más rápido y fácil el pedido de productos personalizados para cualquier organización, grande o pequeña. Presentamos Sticker Mule para Equipos.

Ahora, cualquiera puede crear un equipo y colaborar en los pedidos, compartir y reutilizar los archivos de ilustración y enviarlos a cualquier miembro del equipo. Al realizar pedidos desde tu catálogo de ilustraciones compartido, te aseguras de que nunca tendrás que rastrear los archivos y que tus pedidos se enviarán rápidamente sin tener que esperar a que se aprueben las pruebas, todo ello manteniendo la coherencia de tu marca y la puntualidad.

Sólo se necesitan unos segundos para configurar tu equipo y empezar a colaborar. Puede invitar a un número ilimitado de miembros, y los equipos grandes pueden crear múltiples equipos dentro de su organización para apoyar su estructura.

Una vez que tu equipo esté a bordo, los miembros pueden compartir los artículos previamente ordenados con la cuenta del equipo para que cualquiera pueda ordenarlos o usar los diseños para otros productos. O bien, solicita un nuevo diseño en la cuenta del equipo y estará disponible para que tú o tu equipo lo vuelvan a solicitar en el futuro. Envía a las direcciones de equipo compartidas o agrega una nueva, asegurando que tus productos se envíen al lugar correcto rápidamente.

Visita Sticker Mule para equipos y dinos lo que piensas.

← Volver al blog

¿Te gustó esta publicación? Suscríbete vía Twitter o RSS.