Tenía miedo por que a veces encargué en otras imprentas pegatinas y la calidad era muy justa. Estas son muy, muy buenas. La impresión perfecta y el acabado increible. Muy contenta.
Vind je dit leuk? Het is ook makkelijk om je eigen uitgesneden stickers te bestellen 🙂