¿Cómo diseño un sticker transferible personalizado?
Al diseñar tu sticker transferible personalizado, deberás seguir algunas simples pautas para garantizar la mejor calidad posible.
¿Cómo preparo mi archivo?
La preparación del archivo es absolutamente opcional. No dudes en cargar tu diseño tal como está; nosotros realizaremos las modificaciones que sean necesarias antes de enviarte una prueba. También podés descargar nuestra plantilla de stickers transferibles y abrirla en Adobe Illustrator.
¿Qué colores pueden imprimir?
Tu diseño se cortará de un material de vinilo con las medidas exactas, de modo que deberá ser todo blanco o todo negro. Preferimos recibir ilustraciones vectoriales.
¿De qué tamaño debería ser mi diseño?
Antes de hacer ajustes, asegúrate de que tu diseño está dimensionado al tamaño correcto.
Las partes sólidas de tu diseño representan partes del sticker. Para asegurarte de que todas las partes se conservarán, asegúrate de que puedas ajustar un círculo de 2 mm dentro del objeto.
El "espacio en blanco" en tu diseño es lo que se descartará. Para cualquier área que sea un espacio en blanco, deberías poder ajustar un círculo de 2.3 mm dentro de ese espacio.
¿Pueden hacer que mi foto sea un sticker transferible?
Si tu diseño incluye una fotografía, tendrá que ser vectorizada y simplificada de acuerdo a los siguientes requisitos.
Para convertir tu fotografía en un diseño vectorial, abrí tu imagen en Illustrator y seleccioná la imagen. Seleccioná Objeto > Calco de imagen > Crear y expandir.
Una vez estés conforme con tu diseño, guardalo en formato AI o PSD y cargalo. Si es necesario, podemos modificar ligeramente tu diseño y especificar los cambios hechos durante el proceso de prueba.
¿Necesitás inspiración? Mirá estos 15 impresionantes diseños de stickers transferibles