Análisis del dispensador de cinta de embalaje: BP 333

Si tenés planeado usar nuestra cinta de embalaje personalizada en grandes cantidades, es posible que desees invertir en un dispensador de cinta de embalaje.

El BP 333 es otro dispensador manual de cintas. Aunque no es tan compacto como el Packer 3S, puede ser transportado fácilmente. La máquina como tal fue un poco difícil de instalar; sin embargo, es fácil de usar después de ponerla en funcionamiento.

Cuenta con un tanque de agua de gran capacidad, lo que significa que podrás dispensar bastante cinta antes de volver a llenarla. Las escobillas de agua y la placa de presión trabajan juntas para garantizar que cada tira de cinta esté completamente cubierta de agua, lo que le da a tu cinta la máxima capacidad de adherencia.

La cinta se carga fácilmente por la parte posterior del dispensador. El mecanismo a la izquierda de la máquina le permite establecer una longitud determinada para la cinta. Para dispensar la cinta, simplemente tirá de la palanca hacia abajo... y luego soltala para cortarla.

Hay un accesorio de calentador opcional que podés comprar para garantizar un rendimiento de cinta óptimo, incluso en entornos fríos.

Con un precio de USD 560, el BP 333 encabeza la lista de dispensadores de cinta manuales. A pesar de no ser barato, es una gran mejora respecto al Packer 3S y al método de esponja. Adicionalmente, con un costo menor a la mitad de un dispensador eléctrico, el BP 333 ofrece gran eficiencia por un precio excepcional.

Recomendamos el BP 333 para cualquiera que haga hasta 100 paquetes por día.

Hacé clic acá para conocer otros dispensadores de cinta de embalaje que hemos analizado.