¿Pueden ayudarme a diseñar mi sticker?

Ofrecemos una herramienta de diseño gratuita y autoguiada llamada Studio en la que puedes utilizar plantillas para personalizar tu diseño con una variedad de fuentes, adornos e imágenes gratuitas. También puede utilizar tus propias imágenes al diseñar. Aplica tu diseño final a uno de nuestros productos al instante.

Si tienes un diseño existente, podemos hacer pequeños cambios en él durante el proceso de prueba si así lo solicitas (por ejemplo: podríamos añadir la dirección de tu sitio web o modificar un borde).

 
</div>

Es preferible una ilustración vectorial (.ai o .eps) si necesitas que modifiquemos tu diseño, ya que es el más fácil de manipular. Si no dispones de una versión vectorial de tu diseño, te recomendamos que nos proporcione la versión de mayor resolución de tu diseño. Cuanto mayor sea la calidad de tu diseño, más posibilidades tendremos de ayudarte a realizar los ajustes.

Si no podemos realizar los ajustes que necesitas durante el proceso de prueba, tendrás la opción de cancelar tu pedido sin costo alguno.