¿Cómo modificarán un diseño complicado de sticker transferible?

Nuestros stickers transferibles permiten un gran nivel de detalle y complejidad. Sin embargo, algunos diseños complicados pueden requerir modificaciones antes de pasar a producción. Los stickers transferibles grandes pueden manejar un mayor nivel de complejidad y detalle. Los stickers más pequeños (por ejemplo, de 76 mm x 76 mm) tienen menos flexibilidad y a menudo requieren modificaciones.

Así como los stickers transferibles tienen ciertos requisitos para los textos y la tipografía, lo mismo sucede con el diseño general. Las partes sólidas deben tener al menos 2 mm de grosor y deben poder caber en un círculo de 2 mm dentro de las partes más delgadas del diseño. Del mismo modo, las aberturas en tu diseño deben ser lo suficientemente grandes como para que quepa en un círculo de 2,3 mm dentro del espacio en blanco.

Para crear el mejor producto, podemos hacer modificaciones razonables a tu diseño antes de enviarte una prueba digital. Estas modificaciones mantienen intacto el diseño general de tu sticker, pero pueden eliminar los detalles más pequeños.

Puedes ver el proceso de estas modificaciones en las imágenes a continuación.

Si con nuestras modificaciones se corre el riesgo de cambiar radicalmente tu diseño, nos comunicaremos por correo electrónico para que nos envíes tus comentarios o para que nos envíes una versión diferente.

diseño-complejo-gif-1

diseño-complejo-gif-2

diseño-complejo-gif-3